¿Cómo mantener el orden en verano y no morir en el intento?

Almacenas Tú Consejos para guardar la ropa de invierno Trasteros en Asturias

Con la llegada del verano, es hora de guardar la ropa de invierno y liberar espacio en el armario para la ropa más ligera. Pero, ¿cómo podemos doblar, empaquetar y guardar la ropa de invierno de manera adecuada para asegurarnos de que esté en buenas condiciones para el próximo invierno? Te daremos algunos consejos y trucos prácticos…

¿Dónde guardarla?

La ropa no se puede guardar en cualquier lugar. Lo ideal es buscar un espacio con ambiente seco, temperatura controlada y buena ventilación. Las prendas almacenadas deben mantenerse alejadas de las fuentes de calor y la exposición directa a la luz solar. Esto abre varias opciones: un armario, un vestidor, el ático, el garaje o un trastero.

El ático y el garaje no son recomendables porque son lugares muy propensos al exceso de humedad y a la condensación. Además, no mantienen temperaturas estables. En el armario o el vestidor evitas estos problemas, pero te enfrentas a las limitaciones de espacio.

Una gran opción es guardar la ropa en uno de nuestros trasteros AlamcenasTú, así liberarás espacio en tu casa, tu ropa estará segura y el invierno que viene la encontrarás en perfectas condiciones.

¿Cómo guardarla?

Almacenas Tú Consejos para guardar la ropa de invierno Trasteros en Asturias

Lo primero que debemos hacer es clasificar nuestra ropa por tipo y material. La ropa de lana debe separarse de la ropa de plumón y de las chaquetas de cuero.

Una vez que hemos clasificado nuestra ropa, debemos lavarla y asegurarnos de que esté completamente seca antes de guardarla. Cualquier mancha o humedad puede provocar la formación de moho o malos olores en la ropa.

El siguiente paso es doblar nuestra ropa correctamente. Es importante evitar doblar la ropa de invierno en ángulos agudos o apretados, ya que esto puede causar arrugas o deformaciones. En cambio, lo mejor es doblar la ropa de invierno suavemente y con cuidado, siguiendo las líneas naturales de la prenda.

A la hora de empaquetarla una buena opción son las bolsas de almacenamiento al vacío ya que reducen el volumen de la prenda y la protegen del polvo y la humedad. También podemos optar por cajas de almacenamiento de plástico o bolsas de tela transpirables. Es importante etiquetar nuestras cajas o bolsas de almacenamiento para que sepamos qué hay dentro de cada una.

¿Y ya que está empaquetada?

Una vez que la tengas lista, llámanos al 644 270 644

En AlmacenasTú te enseñaremos la mejor opción para tus necesidades a un precio muy económico.

Una respuesta a «¿Cómo mantener el orden en verano y no morir en el intento?»

  1. Avatar de A WordPress Commenter

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.